Nuestros Embajadores

Leopoldo Arnaiz Eguren

Arquitecto.

Coordinador General del Consejo Consultivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).
Secretario General de la Asociación de Municipios Mexicanos y Ciudades Inteligentes (AMMECI).

«La dignificacion de las familias necesitadas no se logra a través de aportaciones caritativas o subvenciones puntuales, que más bien las denigran, sino creando un marco de trabajo mutuo que las lleve a la prosperidad económica y a la integración social»

Miquel Guarro Carreras

Chef Pastelero.

Director de Pastelería en Hofmann BCN. Chef Pastelero en Cacao Barry Callebaut y Profesor en la Chocolate Academy BCN.

«Es el momento de devolverles a los agricultores del cacao todo lo que nos han dado. Sin ellos, el chocolate y todo lo que asociamos a este extraordinario producto, no sería posible«

Clara Montes

Cantante, compositora y artista.

Exquisita y versátil cantante y compositora que ya tiene en su haber nueve discos editados. En 1998 grabó su primer trabajo en solitario cantando doce poemas de Antonio Gala, álbum con el que ganó el Premio de la Música.

Su inquietud e incansable interés en la investigación de nuevas y viejas músicas y potencialidades sonoras, unidos al respeto y el conocimiento profundo hacia el flamenco y la copla, le han llevado a explorar todos los ángulos posibles de la música, convirtiéndola en una creadora que innova en la canción, pero que mantiene las raíces de lo más profundo y arraigado de lo flamenco añadiéndole todo lo que sea auténtico y música de raíz.

«Estoy muy orgullosa y agradecida de que me hagan embajadora porque siempre busco cosas que demuestren que se puede ganar dinero y llevar el mundo sin arrasar con todo..«